Sábado 13 de junio – ORENDE
Viernes 12 de junio – BY THE WAY BAND

cONOCE MÁS By The Way bandClásicos del jazz y soul tranquilo Banda residente de By The Way restaurant & more. Grupo de amigos músicos que amenizan las cenas. BTW band lo componen Antonio Castellano, saxofonista, Daniel Zamit al piano, Carlos Barceló al bajo, Mao a la batería y los cantantes Inés Zamit , Alejandro del Pozo y Gracia Temas de Amy Winehouse, Sinatra, Otis Redding, Louis Armstrong, Billie Holiday, Van Morrison, Sam Cooke y un largo etcétera, con mucho respeto. De vez en cuando se suben músicos o cantantes al escenario. Así que si quieres… Cuándo: Viernes 12 de junio. Hora: A partir de las 21.30h Dónde: By The Way Entrada libre hasta completar aforo. https://www.youtube.com/watch?v=Ac6JeQQXcDk
Jueves 11 junio – ALBERTO ANAUT & JAVI PEÑA

cONOCE MÁS ALBERTO ANAUT & JAVI PEÑASoul, jazz, rock & blues, y versiones y temas propios Tenemos el enorme placer de recibir a estos dos grandísimos músicos. Alberto Anaut es probablemente el mejor cantante de soul de España. Nos recuerda al grandísimo mito del soul, Otis Redding. Alberto Anaut es el miembro fundador de la banda ANAUT, reconocidísimo grupo que acaba de presentar un nuevo disco en la sala EL SOL el pasado 7 de febrero. Alberto además es un excelente guitarrista. Y Javi Peña es un grandísimo guitarrista que toca habitualmente con grupos top del panorama nacional como MARLANGO. Nos ofrecerán un show basado en el soul, rockero y sentimental a la vez. Cuándo: Jueves, 11 de juniode 2026 Hora: A partir de las 21.30h Dónde: By The Way Entrada libre hasta completar aforo. Suplemento 3€ adicionales a la cena. https://youtu.be/VhkJu-eCjyQ
Sábado 6 junio – BEATLAND BAND

cONOCE MÁS JAVIER FERNÁNDEZ – guitarrista flamenco – domigo 22 junio 2025 – 14.30h 📅 Cuándo: Domingo, 22 de junio de 2025🕗 Hora: A partir de las 214.30hh📍 Dónde: By The Way🎟️ Entrada libre hasta completar aforo. Suplemento 3€ adicionales a la cena.
Viernes 5 junio – CHICKEN’SWING

cONOCE MÁS CHICKEN’S WING en directo – Viernes 5 de junio Una banda ideada por el guitarrista, cantante y compositor madrileño César Crespo para dar cabida a su pasión por el West Coast Blues. Un Blues influenciado por el Jazz y por el Jump Blues, el cual a su vez, es heredero directo de las Big Bands de Swing y jazz y precursor del Rock and Roll. Vienen en cuarteto, en el que la presencia del Saxofón es imprescindible, así como el ritmo y las canciones. 🎶✨ 📅 Cuándo: Viernes, 5 de junio🕗 Hora: A partir de las 21:30📍 Dónde: By The Way🎟️ Suplemento adicional de 3€ a la cena https://youtu.be/GkQDGZe4DkM
Sábado 30 mayo – VÍCTOR SÁNCHEZ BAND

cONOCE MÁS VÍCTOR SÁNCHEZ BAND Víctor Sánchez es un bluesman castizo con una sólida trayectoria por todos los escenarios del país. Su manera de reinterpretar el Rhythm&Blues, con grandes dosis de energía y lleno de espontaneidad, hacen de sus conciertos una verdadera fiesta. En esta ocasión se presenta acompañado de Daniel Solano (batería), Javi Rodríguez (bajo) y Ulises Marpegán (teclados). Cuándo: Sábado 30 de mayo de 2026 Hora: A partir de las 21:45h Dónde: By The Way Entrada libre hasta completar aforo. Suplemento 3€ adicionales a la cena. https://youtu.be/RDutquSXOhI?si=Un9YuCY3xdo0BlfL
Viernes 29 de mayo – MARTIN’S CREW

cONOCE MÁS MARTIN’S CREW en directo Martin’s Crew es un grupo de pop rock & soul perfectamente ejecutado por músicos de primera magnitud. Liderados por Esperanza Martín, cantante con mayúsculas, con una voz espectacular, domina todos los géneros, pop, rock, soul, gospel o blues. Muy bien acompañada por su tripulación, Dani Moreno al bajo, Carlos Calzada a la guitarra y José Luis Carriazo a la batería. Todos músicos de estudio y de giras de grandes nombres del panorama nacional. Versionan enormes músicos como Bruno Mars, John Mayer, Lenny Kravitz, Tedeschi Trucks Band… pero siempre coqueteando con multitud de otros estilos como el blues, funk o pop. Esperanza y compañía han sido habituales hace varios años y nos encanta que vuelvan a nuestra casa. Recomendado! . 🎶✨ 📅 Cuándo: Viernes, 29 de mayo 2026🕗 Hora: A partir de las 21.30h📍 Dónde: BTW🎟️ Entrada libre hasta completar aforo
Jueves 12 mayo – VENTURA

cONOCE MÁS VENTURAAmerican folk & rock Ventura es un grupo formado en 2012 por músicos muy reconocidos a nivel nacional que deciden juntarse para ejecutar temas basados en la música rock anglo sajona de los 60 y principios de los 70, destacando las armonías vocales muy reconocibles del folk rock y soft rock,Versionan temas de Eagles, The Band, Jackson Browne, America y por supuesto The Beatles.Ventura lo integran Josu García, cantante y guitarrista, es el actual director musical y guitarrista de Loquillo Ha tocado con infinidad de artistas, destacando Tequila o Amaral. Chema Moreno al bajo y a la voz, es el actual director musical de Nena Daconte. Mon Vázquez, guitarrista y cantante del grupo Pop rock 84. Y Laurent Castagnet a la batería, ha tocado con Miguel Ríos, Rosario Flores, Manolo Tena o Loquillo.https://www.instagram.com/p/B5sJkcdK0bZ/?igsh=ZG5yeHdlZmo1NDRr 🎶✨ 📅 Cuándo: Jueves 28 de maYO🕗 Hora: A partir de las 21.30h📍 Dónde: By The Way🎟️ Entrada libre hasta completar aforo.
Sábado 23 mayo – BLUE MONKEYS (Tonky Blues Band)

cONOCE MÁS BLUE MONKEYS Una noche de rythm&blues, calidad y mucha energía Tonky de la Peña, alma y leader de TONKY BLUES BAND, el grandísimo mito de la guitarra de blues en España. Tonky ha tocado con genios de la música internacional, girando con Mick Taylor (Rolling Stones), Jerry Lee Lewis o Buddy Miles (batería de Jimmy Hendricks) entre muchos otros… Y siempre tocando con una excelente banda que le acompaña (guitarras eléctricas, armónica, bajo). Y normalmente con invitados que hace más atractivas sus actuaciones de música negra en By The Way. Mucha calidad y diversión. . Cuándo: Jueves 30 de abril de 2026 Hora: A partir de las 21.30h Dónde: BTW Entrada libre hasta completar afor
Viernes 22 mayo – LETS’S BLUES

cONOCE MÁS LET’S BLUES en directo.Blues, soul & funk. Una de las bases ritmicas mas potentes de la escena de Blues, Soul, Funk. Han acompañado a artistas nacionales e internacionales como Irma Thomas, Eddie Roberts, Bob Margolin, Eddie Floyd, Tonky Blues Band, Twanguero y un largo etcetera. Cuentan con decenas de grabaciones propias y para otras bandas.A la voz Susana Ruiz, cantante incendiaria y front woman de bandas míticas como CELOFUNK y líder de la jam session más longeva de Madrid de blues, funk y soul BLACK JAM. Una voz cargada de potencia, de groove y que junto a este power trío, hará vibrar el planeta. LET’S BLUES!! Cuándo: Viernes, 22 de mayo de 2026 Hora: A partir de las 21.30h Dónde: By The Way Entrada libre hasta completar aforo. Suplemento 3€ adicionales a la cena. https://youtu.be/slViCzlDTj0